Servicios
¿Eres padre, madre, formas parte de la directiva de tu centro, o del Ampa?

Estás en el lugar adecuado para encontrar todo aquello  relacionado con el servicio de extra escolares, aula matinal, «escoletes», servicio de animación en comuniones, actividades deportivas… Un sinfín de posibilidades dónde los más pequeños de la casa aprenderán y fomentarán sus aptitudes. 

¡¡ Ahora con actividades para padres también!!

Un sinfín de actividades que realizar en nuestro local ENTRETÉS, tanto para los más pequeños como para jóvenes, padres, madres…

Todas las actividades que imagines para tu centro educativo, no dudes en contactarnos para poder hacer realidad los deseos de los niños y niñas.

Escuelas vacacionales TEMATIZADAS para todos aquellos niños y niñas que quieran pasárselo en grande. No dudes en consultar nuestras infinitas posibilidades.

Talleres puntuales en los que realizamos master classes, actividades y formaciones en temas vinculados a las fechas en las que se realizan. Os mantendremos informados en la sección «NOVEDADES».

Madrugar nunca ha sido tan divertido, con nuestras aulas matinales personalizadas encontrarás todas las facilidades si eres un padre y/o madre madrugador y no sabes que hacer con los  pequeñajos.

Actividades relacionadas con los deportes, ligas interescolares, campeonatos y todo lo relacionado con las actividades que fomentan el trabajo en equipo. Todo ello con nuestros monitores titulados especializados en esta materia.

Deja en nuestras manos la animación de comuniones, bautizos y eventos en general dónde los más pequeños disfrutarán con nuestros monitores y animadores haciendo que «su día» sea perfecto y de lo más entretenido.