Te ofrecemos un amplio catálogo de opciones extra escolares con los que podrás ofrecer a los alumnos de tu centro una amplia variedad de propuestas.

¿Eres miembro de la directiva o del AMPA de tu centro?

Las actividades extra escolares son de gran importancia en la formación integral de la personalidad de todo niño y niña

En general, aumentan la autoestima de los alumnos y alumnas puesto que ofrecen oportunidades para desarrollar cualidades personales que la educación formal no ofrece.

Cuando un alumno o alumna realiza un tipo de actividad en el que se siente a gusto y que domina, está desarrollando y aumentando la confianza en sí mismo.

Son, por tanto, una contribución a la formación integral de los alumnos por su carácter complementario de la formación académica que reciben en el horario escolar, al mismo tiempo que cumplen una función de apoyo a la conciliación de la vida familiar y laboral.

Las actividades extraescolares se pueden ofrecer de lunes a viernes en horario de mañana o tarde.

También, nos adecuamos a las posibles necesidades horarias y de espacio del centro escolar en cuestión: colegios sin horario lectivo de tarde, necesidades específicas a mediodía, etc…

No dude en consultarnos su caso concreto.

Consulta las actividades para grupos de infantil y de primaria y en su caso, posibles propuestas para grupos de secundaria.